Acerca de

Nuestra aventura ☼

¡Buenos días/tardes/noches y sentiros bienvenidos a nuestra pequeña-gran aventura!

Nos ha costado un poco (básicamente por la culpa de Natalia) y también hemos tenido bastantes pilotos fallidos… Pero finalmente, ¡aquí estamos!

Somos dos amigos: Natalia y Diego.

Natalia es estudiante de Química y una gran amante de libros y de series.

Diego es un estudiante de Veterinaria y le apasionan los animales y las películas.

Los dos nos conocemos desde hace años, hemos sido compañeros en el instituto, vamos a veranear juntos y siempre que podemos quedamos para hablar de múltiples temas e incluso en alguna ocasión hemos tenido la loca idea de intentar escribir nuestra propia novela original (en realidad estamos en ellos pero como vayamos al ritmo que con la creación de este blog…).

Sin embargo, con esto de la universidad hemos reducido bastante el número de veces que nos hemos encontrado al mismo tiempo que también el número de libros que leemos se ha reducido drásticamente. Por eso mismo ahora vemos más series y películas puesto que nos resulta más cómodo.

Este blog va a ir sobre series, televisión, películas y temas relacionados con todo este mundo e igual, en un futuro, más cosas. Así que ya sabéis, si tenéis un poquito de curiosidad ¡No dudéis en empezar a leernos!

¡Nos leemos pronto!