Coming back

Buenos días a todos.

Sabemos que hace muchísimo que no publicamos, ni escribimos ni os hemos dado cualquier tipo de información. Sin embargo vamos a volver. Puede que no sigamos con la misma rutina con la que publicábamos pero intentaremos contentaros lo máximo posible.

No nos hemos ido porque hayamos querido pero creíamos que era bueno durante un espacio de tiempo descansar un poco y centrarnos en otra cosa.

A veces la vida te da sorpresas. Algunas veces esas sorpresas son gratificantes mientras que otras veces no son las que te esperas y se convierten en noticias que para nada deseabas.

Durante este espacio de tiempo en el que hemos desconectado a los dos nos han sucedido cosas que realmente no son las mejores de los últimos años. Por eso mismo pusimos en stand-by todo lo que nos podría distraer y nos hemos centrado en los sucesos que copaban nuestro día a día.

Os damos las gracias por ser tan pacientes y estar allí. Y os volvemos a pedir perdón por no actualizar en ningún momento este blog y dejaros si ningún tipo de información.

Volvemos y lo haremos de la mejor manera que sabemos. Esperemos que os guste a partir de ahora las nuevas entradas y os agradecemos que sigáis siendo fieles a este blog hecho siempre desde el cariño que tenemos nosotros dos al mundo audiovisual.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Natalia y Diego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s