‘Teen Wolf’, lo sobrenatural y místico se acaba.

Algo más de 6 años ha durado una de las series míticas de MTV. ‘Teen Wolf’ se estrenó allá por el 2011, exactamente el 5 de Junio. Tuvo una audiencia con altibajos pero siempre tuvo un fandom en los redes sociales considerable. Así mismo, la serie creada por Jeff Davis basada en la película de 1985 del mismo nombre creó una amplia variedad de personajes secundarios que ayudaron a crear una riqueza creativa y mitológica bastante importante.

Las hazañas y adversidad de un estudiante de instituto engancharon desde el primer momento. Scott McCall nos introdujo en un mundo de licantropía adictivo en el que poco a poco íbamos descubriendo más complejidades sobre seres mitológicos, magia y otros aspectos supernaturales, mientras también contemplábamos como su vida de adolescente iba pasando por las típicas etapas de cualquier otra serie del mismo estilo.

 

557095
Dylan O’Brien y Tyler Posey, la pareja pilar de la serie Teen Wolf

 

Tyler Posey bordó desde el primer minuto ese personaje principal ayudado en gran parte por otro magnífico personaje. Stiles Stilinski, interpretado de manera magistral por Dylan O’Brien, llegó a brillar más que el principal protagonista en más de una situación. La actuación, el desarrollo de ese personaje entrañable y leal ha llegado a ser uno de los más queridos no solo por la audiencia sino también por la crítica.

Como ya hemos dicho, esta pareja siempre estuvo rodeada por un reparto coral increíble. No solo el resto de personajes principales como Allison Argent (Crystal Reed), Lydia Martin (Holland Roden), Melissa McCall (Melissa Ponzio) o Derek Hale (Tyler Hoechlin) sino también innumerables secundarios que nos acompañaron: el sensacional entrenador Bobby Finstock (Orny Adams), Victoria Argent (Eaddy Mays), Peter Hale (Ian Bohen),  Meredith Walker (Maya Eshet), Mason Hewitt (Khylin Rhambo) o Kate Argent (Jill Wagner).

 

e8dfba2d31c9b49e44d006a3b90425b5-teen-wolf-mtv-cas
Parte del reparto de la serie en una imagen promocional

 

Nunca faltó ni intriga ni acción en sus 100 episodios y supo introducir mitología de todo tipo adaptándola a la actualidad y sacándola de historias fantásticas de diferentes procedencias. Se creó un amplio e increíble mundo en un pequeño pueblo de California, Beacon Hills. Un mundo que llegó a su fin el pasado domingo cuando se emitió el capítulo final.

Ha sido una de las series más largas emitidas en ese canal, una de las más entretenidas y una a las que se la echará de menos. Ha sido parte de una generación de jóvenes y realmente se la echará en falta. ¡Hasta siempre Teen Wolf! ¡Hasta siempre!

Anuncios

Un comentario sobre “‘Teen Wolf’, lo sobrenatural y místico se acaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s