COMIC-CON 2017: Resúmenes (II)

Continuamos un día más con todo lo que sucedió la semana pasada en la Comic Con celebrada en San Diego en donde más de 160000 personas asistieron a tal evento.

De nuevo os traemos las últimas novedades sobre los paneles de series de televisión que tuvieron lugar entre el día 22 y 23 de Junio.

22 de Junio

ONCE UPON A TIME

Aparte de presentarnos el primer tráiler del que sería la nueva temporada de ‘Once Upon a Time’, los creadores Edward Kitsis y Adam Horowitz dijeron que “no vamos a borrar estos últimos seis años, simplemente empezamos una nueva aventura”. Asi mismo informaron de que en el reboot los personajes principales aparte de los que se quedaban de temporadas anteriores serían Cenicienta y su madastra con sus hermanastras. También se confirmo la presencia de Tiana en la nueva tanda de episodios. Por último confirmaron que hay preparada una trama LGBTQ de gran relevancia para la nueva séptima temporada.

SALVATION

La nueva serie llevó actores y productos que repasaron los primeros capítulos y hablaron sobre sus experiencias en la serie. Tras ello, se emitó el siguiente capítulo en exclusiva y comentaron los actores sobre los papeles de sus personajes en la trama principal.

RIVERDALE

El panel arrancó con el primer tráiler de la segunda temporada. Nada más acabar se nos confirmó de que constaría de 22 capítulos y que el destino del personaje que quedó en el aire al final del último capítulo se verá resuelto al final del primero de la temporada. Por último se sabe que indagará más en la historia de los personajes secundarios y los actores comentaron distintas opiniones sobre sus personajes.

KRYPTON

Se presentó la nueva serie de SYFY. Los responsables dejaron claro que había mucha ambición en su historia y que aunque se trate de una  “origin story” estará muy conectada con el universo general de DC. Los que se encontraban en el panel dejaron claro que “dentro de la mitología de Superman hay un mensaje constante de esperanza”.

LUCIFER

Se anunció que la nueva adición al elenco de la serie sería Tom Welling. Tras ello los distintos actores contaron diversas historias sobre lo que esperaban de sus personajes. Rachel Harris dijo que explorarían mucho más sobre su personaje durante esa nueva temporada y Tom Ellis dijo que lo que más disfrutaba de rodar en L.A. era conducir bajo el sol y que podremos ver cómo canta de nuevo.

THE ORIGINALS

Fue un panel emotivo tras decir que la serie terminaría con su quinta temporada. Luego se supo que volvería a haber un nuevo salto temporal y que empezarían a rodar enseguida. Luego repasaron lo que han vivido en los últimos años y la co-creadora Julie Plec contó que seguramente no habrá un final feliz para todos.

STAR TREK DISCOVERY

Se presentó la nueva serie de CBS All Access tanto con sus productores como con su elenco. Dijeron que mantendrían los orígenes de la serie original pero que será más grande que ella. Del mismo modo se supo que el actor Anthony Rapp sería el primer personaje gay de la historia de Star Trek y antes de la finalización del panel se contó que “la serie estará llena de sorpresas y de grandes relevaciones en cada uno de los capítulos de su temporada”.

STRANGER THINGS

Una de las grandes series de Netflix emitió el nuevo tráiler de la que será la segunda temporada y el elenco juvenil fue el protagonista del panel acompañado de otros actores del reparto (aunque no fue Winona Ryder) y las nuevas incorporaciones. Los creadores dijeron que conoceríamos mucho más sobre el Upsidedown y de cómo afectó al personaje de Will. Uno de los momentos más divertidos de tal panel fue cuando Shannon Purser apareció entre el público para preguntar si Barb aparecería en la segunda temporada.

HAPPY!

Patton Oswalt fue confirmado como el actor que dará voz a la criatura animada protagonista de la serie. Se describió la trama como “la historia del hombre más cínico de la tierra y su maravillosa criatura”. También se dijo que “intentarían traspasar las barreras de la televisión”.

WYNONNA EARP

Como gran noticia se dijo que la serie tendría una tercera temporada. Después, Melanie Scrofano y demás actores del elenco emitieron para el resto de los asistentes el nuevo capítulo de la serie. Luego fueron tales fans los que realizaron diferentes preguntas a los allí presentes.

SUPERGIRL

Se dijo que la actriz Odette Annable será Reign, la gran villana de la temporada. Luego se anunció que Calista Flockhart regresará para la premiere. También el regreso de Mon El será uno de los grandes temas de la tercera temporada y que de momento no existen posibles planes para el regreso del personaje de SUperman para la serie de CW.

GOTHAM

Tras la emisión del tráiler de la cuarta entrega de la serie se comentaron detalles sobre la aparición de los personajes de DC Solomon Grundy y Scarecrow. Asi mismo se comentaron distintas novedades sobre el devenir de los personajes y que el actor Ben McKenzie debutaría como director de un episodio.

MIDNIGHT TEXAS

La NBC utilizó el panel para emitir el pilot y dar detalles de lo que se verá en el futuro cercano. Se explicó que cada personaje tendrá su propio capítulo lo que permitirá “explorar muchas cosas de su pasado y personalidad”. Charlaine Harris dijo que daba gracias a los responsables de la serie por haber relizado una versión íntegra contando lo que ya había en su obra.

LEGENDS OF TOMORROW

Se dijo que Vixen será la próxima villana de la temporada y que la actriz Tala Ashe se une al elenco de la serie de superhéroes. La actriz Caity Lotz terminó por decir que le encanta mandar, para, posteriormente bromear sobre sus muertes. Poco más se comentó en este panel.

THE MAGICIANS

Los protagonista de la serie de SYFY estuvieron presentes en el panel y contestaron a distintas preguntas. Prometieron más numerosos musicales en la tercera temporada y luego cada uno comentaron distintos detalles sobre la personalidad de cada uno de sus personajes. Por ejemplo Stella Maeve dijo que estaba muy contenta con el “lado oscuro Julia (su carácter en la serie).

THE ORVILLE

Se presentó la serie como una de las grandes apuestas de FOX y Seth MacFarlane apuntó que el elenco era “el grupo de personas con más talento que ha visto nunca”. Así mismo se prometió la aparición de grandes invitados a lo largo de la serie. Luego la protagonista Adrianne Palicki destacó la relación de su personaje con el de MacFarlane definiéndolo como “divertida y dinámica”.

WESTWORLD

Era uno de los paneles más importantes de la jornada pero aun así la trama permanece en el más absoluto silencio. Aun así se emitió el tráiler de la que será su segunda temporada y tanto los creadores como el elenco hablaron sobre sus experiencias en la serie. Evan Rachel Wood describió a Dolores como un “auténtico regalo”, Thandie Newton habló sobre el momento en que Maeve adquiere su consciencia. Luego, Jeffrey Wright bromeó conque “aún yo mismo estoy intentando descubrir quién es Bernard”. Tras ello, el actor James Marsden admitió que le encantaba ver cómo los hosts reflejaban lo mejor de la humanidad.

THE EXPANSE

El panel de la serie anunció el fichaje de Elizabeth Mitchell para la tercera temporada. No sde dijo mucho sobre la nueva tanda de episodios sino que se dedicaron a contestar distintas preguntas de los fans. Luego Mark Fergus dijo que llevaban mucho tiempo hablando de la guerra y que la guerra, finalmente, ya está aquí.

BLACK LIGHTNING

El nuevo superhéroe de CW tuvo su primer panel y se dijo que la serie es la de explorar como un personaje de este calibre puede ayudar a la comunidad negra. También añadieron que se tratarían de una serie “muy familiar”. Tras todo esto se emitió para todos los presentes un nuevo tráiler la cual se emitirá en la midseason del 2018.

ARROW

Tras la posterior emisión del tráiler de la ya sexta temporada se anunció que Michael Emerson se une al elenco de la serie. El principal protagonista, Stephen Amell contó que los últimos años han cambiado mucho a Oliver y que veremos a un personaje muy distinto cuando los nuevos episodios se emitan. Se anunció también que el actor Manu Bennett retomará su papel en dos episodios y que seguirán contando con más flashbacks aunque no serán en orden cronológico.

THE FLASH

El primer tráiler de la cuarta temporada se emitió y luego se anunciaron cuatro nuevas incorporaciones. El villano Clifford Devoe (AKA The Thinker) será el malvado de la temporada. Se divagó sobre lo que suponía la ausencia de Flash en los personajes de la serie y Danielle Panabaker contó que le encantan las dos caras de su personaje en la serie. Así mismo los productores que asistieron dijeron que tenían la idea de hacer una nueva temporada un poco más divertido, alejándose de la oscuridad. Por último se confirmó que seguirán habiendo crossovers pero no dieron ningún detalle más sobre ello.

 

23 de Julio

SUPERNATURAL

Como noticias importantes se comunicó tres fichajes nuevos para el spin-off, Wayward Sisters y luego que gracias a la introducción del mundo apocalíptico se verá el regreso de bastantes caras conocidas por el público de la serie. Luego los actores estuvieron hablando sobre la season finale y sobre diferentes detalles de la serie. Hay que destacar que al inicio del panel actuó el grupo Kansas (lo cual impresionó a todos los asistentes en la sala).

DIRK GENTLY

Se dio las gracias a la gente por apoyar una serie tan valiente y luego se anunciaron las adiciones de Alan Tudyk y Tyler Labine como nuevos personajes para la nueva temporada. Poco más reseñable sucedió en este panel aparte de volver a decir que habrá una nueva temática en los nuevos episodios.

THE LAST SHIP

La serie de TNT presentó la cuarta temporada emitiendo también su primer tráiler y el actor Eric Dane describió tal temporada como algo “emocional” diciendo que no se dejará la acción típica de la serie en ningún momento. La nueva trama de la que seremos partícipes se centrará en que se ha lanzado una nueva versión del virus, la cual ha contaminado la biosfera.

DOCTOR WHO

Fue el panel de despedida de Peter Capaldi como The Doctor y se llevó una gran ovación por parte de los asistentes. Así mismo, Steven Moffat contó que el especial navideño está grabado. Luego el actor que se despide de su personaje alabó la elección de Jodie Whittaker como nueva Doctor y lo mismo hicieron el resto de los actores que atendieron al panel (como Matt Lucas o Pearl Mackie). Tras la emisión de un bonito y emotivo video especial de despedida al Doctor, Moffat anunció y dejó muy claro que quedan muchísimos años de serie y muchísimas historias de Doctor Who.

Mr. Mercedes

La serie de Audience Network hizo su aparición en la Comic Con y antes de que el elenco subiera a la mesa se emitió un tráiler y un clip al público. Tal clip dio varias pistas sobre el personaje que Harry Treadaway interpreta (el demente Brady). El libro de Stepehn King llevado a la pequeña pantalla dijo que contará con la ayuda de Jharrel Jerome (el cual trabajó en la película ganadora de Oscar, ‘Moonlight’).


¡Nos leemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s