COMIC-CON 2017: Resúmenes (I)

¡Muy buenos días a todos! Esta semana os traemos las novedades de la San Diego Comic Con que ha tenido lugar entre el 20 y el 23 de Julio. Hoy vamos a ir diciendo las novedades más reseñables de las distintas series y películas que han tenido un panel de cara al público.

20 de Julio

Stitchers

Fue el primer panel seriéfilo de la Comic Con en donde el elenco repasó las últimas novedades de la serie que se encuentra en la emisión de su tercera temporada. Poco más se dijo sobre ella.

Shadowhunters

Otra serie que se dedicó a repasar lo que sucedía en la actual temporada aunque avisaban sobre algún que otro detalle de los últimos capítulos. La serie ya renovada para una tercera temporada ha avisado de que la actriz Alisha Wainwright pasará a ser regular en la siguiente tanda de episodios y que el ritmo de la serie no frenará en ningún momento.

Teen Wolf

La serie del canal MTV realizó su último panel antes de la finalización de la serie emitiendo también el tráiler de los últimos diez capítulos. Fue un panel nostálgico en donde abundaron las despedidas por parte de los actores y de las actrices que han conformado el reparto de la serie.

Van Helsing

Se publicó un nuevo tráiler de la serie y la actriz principal comentó anécdotas de la serie. Del mismo modo se prometió mucha más “katana action” y se hizo un llamamiento a que en la televisión actual hubiera más espacio para protagonistas femeninas fuertes.

Colony

Se hizo un repaso de lo que ha sido la última temporada de la serie destacando sobre todo la evolución y cambios que han sufrido los personajes. Así mismo se comentó la tercera temporada y se prometieron respuestas a las preguntas que se han planteado en los últimos episodios.

The Strain

El reparto aprovechó la Comic Con para despedirse al ser la nueva temporada la última. Se dijo que “no todo el mundo sobrevivirá” y que existen preparados un final para cada personaje. Así mismo se comentó la presencia de flashbaks durante la temporada.

Timeless

Se empezó dando las gracias por la renovación de la serie tras ser previamente cancelada. Bromearon sobre las situaciones divertidas que hubo durante la primera temporada (sobre todo el vestuario). Por último se comentó que la serie se trasladaría de Vancouver a Los Ángeles.

Legion

El elenco completo confirmó que la nueva temporada constará de diez capítulos y así mismo se anunció que el actor Saïd Taghmaoui se uniría a la serie. Se dijo que estaban trabajando en una posible aparición del Profesor X y que aunque se tiene claro la historia de David, la de los demás todavía se estaba trabajando.

Z Nation

El panel volvió a centrarse en anécdotas de la serie y también se bromeó sobre distintos aspectos de los zombies. Se nos proporcionó pequeñas pistas de la nueva temporada como que los zombies se volverán más peligrosos por una mutación del virus y aunque no se sabe una fecha definitiva para el estreno se sabe que será en otoño del 2017.

The Exorcist

Presentaron la segunda temporada con las nuevas adiciones al reparto como John Cho o Brianna Hildebrand. Sobre los detalles de esta segunda temporada se comunicó que tendrá un ambiente más rural lo que propicia que se abra la puerta a “muchos más incidentes”.

Ghosted

Se presentó la nueva serie del canal FOX con el episodio piloto siendo retransmitido. Los actores Craig Robinson y Adam Scott destacaron que la relación que tiene sus personajes en la pantalla será una de las claves de la serie que parece ser bastante divertida.

The Inhumans

Se emitió un nuevo tráiler sobre la esperada serie y donde el reparto y Jeph Loeb repasaron lo que podía pasar en ella. Los actores comentaron que no se trataba de una simple serie sobre supehéroes y se alabó los geniales efectos especiales que había en ella.

12 Monkeys

Otra serie que dirá adiós en el año 2018. La actriz Alisen Down dijo que “es una serie sobre relaciones, humanidad y amor” lo cual es la seña de identidad de la serie. Así miso agradecieron tener un final ya fijado para cerrar todas las tramas y dar respuestas a todas las cuestiones que quedaban por responder. Posteriormente repasaron distintas experiencias y anécdotas que hubo en el set y luego se despidieron de los demás.

21 de Julio

Fear The Walking Dead

Después de emitir un nuevo tráiler de la serie, los miembros del elenco repasaron lo que estaba sucediendo en la serie y lo que vendría en el futuro. Hablaron sobre los personajes y las posibles tramas que seguirán cada uno. Por último se comentó que la tercera temporada acabará de una forma bastante catastrófica.

The Big Bang Theory

Fue un panel bastante corto donde se contestaron a diversas preguntas de los fans allí presentes. Nada más reseñable de la comedia más larga que lleva asistiendo a la Comic Con.

The Walking Dead

Se emitió como siempre el tráiler de la siguiente temporada diciendo que la premiere será el capítulo número 100. Antes de anunciarlo todos los participantes dedicaron unos minutos recordando al recién fallecido stunt actor John Bernecker. Luego sólo se comentaron anécdotas sobre el rodaje y los personajes.

The 100

Se contaron las novedades de la quinta temporada. Se dijo cómo comenzará la serie tras el salto en el tiempo de seis años. Avisó de que durante estos años habrá habido grandes cambios. Tras ello se dedicaron a hablar de sus personajes a la vez que aparecían por primera vez la actriz Taysa Teles con su papel como Echo en la serie. Y por último nos anunciaron que existirán numerosos flashbacks a lo largo de la nueva temporada.

iZombie

El panel comenzó anunciando que el actor Robert Knepper se unirá al elenco para la que será ya la cuarta temporada. Luego se comentó el futuro a corto plazo que tendrán los personajes de la serie y también estuvieron de acuerdo en que un capítulo de la última temporada ha sido el mejor capítulo que han hecho hasta el momento actual.

Game of Thrones

Uno de los paneles más esperados de la Comic Con. Empezó con un nuevo tráiler y luego el actor Kristian Nairn fue anunciado como moderador del panel. Luego actores como Alfie Allen o Sophie Turner comentaron la evolución de sus personajes mientras otros hablaban de lo que les había sucedido a los suyos. Así mismo a cada uno de ellos se les preguntó sobre que ley aplicarían si estuvieran en el trono obteniéndose variadas y curiosas respuestas.

The Gifted

Se emitió un nuevo tráiler y los primeros quince minutos de la nueva serie de FOX y Marvel. Luego el elenco estuvo comentando diversos detalles de lo que podremos esperar de la serie en otoño. Se anunció que aunque transcurre en el universo X-Men su timeline será independiente. Como se esperaba, los poderes fueron uno de los temas más importantes de la conservación y Matt Nix destacó que uno de los puntos fuertes de la serie será ver como la gente lidia con tales poderes en el que es el mundo actual.

Twin Peaks

Estuvo casi todo el elenco de la serie (excepto el creador David Lynch) moderado por el grandísimo Damon Lindelof. Se dedicaron a hablar de lo que se estaba viendo en la serie de Showtime y Kyle MacLachlan apuntó que es el único que sabe como la serie termina puesto que los demás actores sólo han leído sus propios guiones. Luego hablaron del largo proceso que terminó con el regreso de la serie e incluso algunos de los actores confesaron que todavía no habían visto la original del año 1990.

Preacher

El guionista Seth Rogen dijo que “las dinámicas entre los tres protagonistas era una de las cosas que más ganas tenía de poder escribir”. Luego los propios actores señalaron partes de sus personajes que irán apareciendo a lo largo de la nueva temporada, actualmente en emisión, y también comentaron sobre lo que pensaban del resto de los personajes.

The Tick

Se trató de un panel de presentación de la nueva serie de Amazon en donde los presentes fueron partícipes de la emisión de los dos primeros capítulos.

The Defenders

Se comunicó la renovación de la serie Iron Fist por una segunda temporada y luego se visionó el primer capítulo de esta nueva serie de Netflix. Luego para el resto del mundo se emitió un nuevo tráiler titulado “la guerra de New York”. Jeph Loeb describió a esta serie como “la culminación de un sueño” en donde pudo ver que las primeras sensaciones de la serie fueron muy gratificantes. Por último se emitió el tráiler de “The Punisher” aunque todavía no ha salido a la luz.

Outlander

El principal trio protagonista encabezó el que fue otro de los grandes paneles del día. Respecto a la que será ya la tercera temporada se comentó que se sabrá mucho sobre Jamie y Claire explorando los veinte años que pasaron separados. La actriz Caitriona Balfe añadió que “es una gran temporada para Claire y Jaime”. Comunicaron que habían usado parte del set de “Black Sails” en Sudáfrica y que la experiencia fue muy gratificante ya que “un elenco de escoceses puede con todo”.

Vikings

El panel empezó por todo lo alto diciendo la actriz Katherine Winnick que su personaje “Lagertha es ahora la reina”. Michael Hirst, creador de la serie, dijo que incluso ya ha empezado a escribir capítulos para una potencial sexta temporada porque espera que la nueva temporada sea un éxito. Pudimos ver antes un nuevo tráiler de la quinta temporada que recordamos se estrenará el 29 de Noviembre. Como anécdota el actor Travis Fimmel (actor que hacía el papel de Ragnar) hizo una aparición sorpresa en donde comentó sus pensamientos sobre los demás personajes de la serie.


Volveremos pronto con el resto de resúmenes de las series y luego otro post sobre las películas que tuvieron panel en la Comic Con.

¡Nos leemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s