‘Wonder woman’ la heroína que muchos esperábamos.

Lo primero de todo desear un feliz verano a todos. Y lo segundo pedir perdón por no actualizar durante tanto tiempo pero eso tiene una explicación. Decidimos tomarnos unas ligeras vacaciones mientras cambiábamos algunas cosas del blog. Le hemos dado un nuevo estilo y hemos cambiado distintos aspectos. Aunque nuestra idea era presentarlo y empezar a publicar el jueves de la semana pasada unos problemas personales nos lo impidieron. Pero, ¡aquí estamos! Empezamos Julio por todo lo grande.

Y ahora vamos a hablar del blockbuster del verano (o al menos el que lo está siendo hasta este momento). ‘Wonder woman’ se estrenó ya hace un par de semanas en nuestro país. Y ha sido todo un éxito en taquilla y la crítica también la ha recibido con buenos ojos.

 

wonder-woman
Gal Gadot como Wonder Woman en una secuencia

 

Y eso que tras la más que decepcionante película de ‘Batman Vs Superman’ y la incomprensible ‘Escuadrón Suicida’, esta nueva película del Universo DC con una heroína como principal protagonista es  un acierto con mayúsculas.

Hemos estado acostumbrados durante bastantes años ya al universo cinematográfico de Marvel y hasta el momento DC no ha conseguido enganchar de la misma manera que ellas lo han hecho. Sin embargo la película sobre la amazona Diana es el primer paso ideal para crear un universo bastante bueno.

 

ntg_r3_c06v2_9_170411_018sn_g_r709.284531.tif
Chris Pine en el papel de Steve Trevor en una escena

 

Diana es la princesa amazonas que detesta los conflictos en los que la muerte es masiva. La película al final es solo una historia de origen lineal y que no se complica por el camino. El único inconveniente que se puede encontrar son sus 141 minutos de duración. Si que es cierto que hay ciertas pegas como poses artificiales, unos efectos especiales desmesurados o algunas cámaras lentas que no aportan casi nada.

Aun así, el conjunto global es positivo, porque incluso los personajes secundarios sobresalen en la película. Gal Gadot despunta como una actriz sensacional y perfecta para el papel que desempeña como la heroína de la historia. Acompañada en casi todo momento de un más que aceptable y entretenido Chris Pine. También Robin Wright actúa bien en su papel, lo mismo que la actriz española Elena Amaya en un papel antagonista.

WONDER WOMAN

Como película de héroes bélica está más que recomendada. Se disfrutará si se aman las películas de superhéroes.

¡Nos leemos pronto!

Anuncios

Un comentario sobre “‘Wonder woman’ la heroína que muchos esperábamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s