Cannes 2017: Festival y red carpet

¡Feliz sábado a todos! Hoy venimos a hablar de uno de los festivales más importantes del mundo. El festival de Cannes ya ha empezado. En realidad lo hizo el miércoles y acabará el domingo 28 de mayo. Numerosas películas van a ser proyectadas, al igual que ciertos capítulos de televisión o cortos. Nos esperan unos días muy interesantes.

Es una cita que muy pocos famosos se quiere perder. Se juntan tantos que realmente es imposible seguirles la pista a todos. Es un no parar de acontecimientos.

Además, nos encontramos con numerosas alfombras rojas donde las celebrities se lucen al máximo con varios estilos. Algunos adecuados y otros no tanto.

Y hoy, después de más de dos meses sin comentar nada sobre nuestros famosos, volvemos a la carga. Aunque es cierto que quedan muchos looks por ver no vamos a poder estar al tanto de todos, así que hemos decidido comentar sobre los 4 primeros días. De nuevo hemos vuelto a preguntar a terceras personas lo que piensan de sus looks y a continuación os dejamos sus comentarios.


Uma Thurman

uma-thurman-e1495196763834.jpg

Ana A.: “Uma Thurman lleva un vestido bonito pero poco práctico. Tiene un color bastante disimulado pero la cola habría que verla después de un rato arrastrándola por el suelo. Con respecto al collar lo veo bastante corto de tamaño. Por lo demás, aceptable.”

Victoria Abril

victoria-abril-cannes-2017

Celia Cl: “¿Por qué hacerse un vestido con una cortina pudiendo hacerse un burrito humano con una alfombra? Y es que a eso me recuerda el vestido de Victoria, al niño que juega a enrollarse con la alfombra de su abuela. Por otra parte, ese ‘tocado’ o lo que sea que lleva en la cabeza me recuerda a una bovina de cobre, con lo cotizado que está últimamente …..

En fin, no podría verlo menos acertado como look para una gala.”

Julianne Moore

"Wonderstruck" Red Carpet Arrivals - The 70th Annual Cannes Film Festival

Miriam P.: “A Julianne Moore el look le queda bien, pero no me gusta el vestido  ya que la combinación de la pedrería con las plumas me parece recargado. Quizás si las plumas hubieran ido abajo o en la cintura hubiera quedado más estético desde mi punto de vista. Aun así le queda bien y es un estilo correcto para Cannes.”⁠

Tilda Swinton

TELEMMGLPICT000129176161-large_trans_NvBQzQNjv4Bq7NRAbDAGXwM9Qe5v6KfA9ipgzXby7TEMP69f0nM2FE4

Natalia I. : “Así a primeras me ha recordado un look de la reina de Inglaterra. El color es precioso porque el color pastel respecto a la piel, ojos y pelo le hace tener una apariencia muy suave. La parte de arriba con unos pantalones palazzo de color blanco le hubieran quedado mucho mejor. Además Tilda Swinton es una mujer que no aparenta su edad pero ese conjunto la verdad es que no le favorece nada.”

Jessica Chastain

jessica-chastain-in-alexander-mcqueen-ismaels-ghosts-cannes-film-festival-premiere

Pilar R: “Me gusta el estilo y que tenga algo de color y no sea un vestido todo negro. Aun así, no me gusta que haya un cambio tan grande del estampado a todo negro. Respecto al collar me gusta porque conjunta con el vestido. El maquillaje está bien y no muy recargado. En definitiva Jessica va muy bien.”

Fan Bingbing

Opening Ceremony - The 70th Annual Cannes Film Festival

Isabel R: “La verdad es que es un color muy bonito y le favorece bastante. Es muy elegante y bastante femenino. No obstante, el cinturón no me acaba de convencer y el colgante no me parece el correcto. Los pendientes por el contrario le quedan muy bien y el resto de complementos también son adecuados. En conjunto, va muy correcta.”

Sandrine Bonnaire

sandrine-bonnaire-cannes-2017

Marta C.: “Sandrine Bonnaire será una buena actriz de cine pero no ha acertado con el vestido para la ocasión. Sólo ha ido bien encaminada escogiendo el color tendencia de la temporada. Sin embargo, el vestido le queda algo grande y el corte no le favorece ni las piernas ni le dibuja la silueta. Un error en el que tampoco estuvo del todo acertada fue con el maquillaje y la peluquería.”

Eva Longoria

408e02da00000578-0-leading_lady_eva_longoria_proved_good_things_really_do_come_in_t-m-55_1495233592576

Diana A.: “Eva Longoria fue a una de las galas más importantes de Cannes con un imponente vestido blanco con volantes. La secuencia de lentejuelas y perlas es de lo mejor que hay en su look aunque si que hecho en falta algún colgante o anillo que complementar con su vestido. El peinado que se hizo no me parece el ideal pero el maquillaje sutil que lleva si me termina de convencer.”


El festival de Cannes se divide en dos secciones: La selección oficial de películas (a su vez dividida en 8 grupos distintos). Algunas de ellas pelearán con llevarse algún premio en festival mientras que otras solo serán proyectadas. Por otro lado existe la sección paralela (con 12 grupos) donde también se proyectan otros filmes que tienen distintos fines que la primera sección.

Así mismo hay 7 jurados distintos, cada uno con un presidente, que se encargarán de otorgar los premios merecidos para cada competición. Estrellas de todo el mundo poco a poco irán apareciendo: actores, celebridades, cantantes, modelos, directores y otros famosos desfilarán por los distintos acontecimientos que se celebrarán durante los 10 días que dura.

Esperemos que os haya gustado este especial y podéis dejar vuestros comentarios para darnos vuestra opinión.

¡Nos leemos pronto!

Anuncios

Un comentario sobre “Cannes 2017: Festival y red carpet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s