Upfronts 2017 (III): ABC

Último día que hablamos de los Upfronts de Estados Unidos. Ha llegado el viernes y ya está acabando la semana. Y por eso mismo todas las cadenas ya han anunciado su parrilla para el próximo año.

La próxima semana este blog volverá a funcionar como lo ha estado haciendo hasta hace dos semanas. No va a haber semanas especiales dedicadas a un solo tema. Así que si queréis leer nuestros posts los lunes y los jueves (a no ser que tengamos alguna sorpresa para vosotros).

Mañana además tendremos un especial sobre el Festival de Cannes que se está celebrando durante esta semana y que durará hasta el domingo de la siguiente. Esperemos que os guste.

Pero vamos al tema: A continuación las novedades sobre el canal ABC y algunos datos sobre algunas cadenas de pago.


ABC

Cancelaciones y Renovaciones

Agents of Shield: Renovada (Temporada 5)
American Crime: Cancelada (Temporada 3)
American Housewife: Renovada (Temporada 2)
Black-ish: Renovada (Temporada 4)
Conviction: Cancelada (Temporada 1)
Designated Survivor: Renovada (Temporada 2)
Dr. Ken: Cancelada (Temporada 2)
Fresh off the boat: Renovada (Temporada 4)
Grey’s Anatomy: Renovada (Temporada 14)
How to get away with murder: Renovada (Temporada 4)
Imaginary Mary: Cancelada (Temporada 1)
Last man standing: Cancelada (Temporada 6)
Modern Family: Renovada (Temporada 9 y Temporada 10)
Notorious: Cancelada (Temporada 1)
Once Upon a Time: Renovada (Temporada 7)
Quantico: Renovada (Temporada 3)
Scandal: Renovada (Temporada 7 – Temporada Final)
Secrets and lies: Cancelada (Temporada 2)
Speechless: Renovada (Temporada 2)
The catch: Cancelada (Temporada 2)
The goldbergs: Renovada (Temporada 5 y Temporada 6)
The middle: Renovada (Temporada 8)
The Real O’Neals: Cancelada (Temporada 2)
Time after Time: Cancelada (Temporada 1)

Curiosidades

La séptima temporada de Once Upon a Time supone un reset completo en la serie con un reparto casi totalmente nuevo y nuevas historias.

Nuevas series

Alex Inc. (Start Up): Un locutor de radio que lleva 16 años en ese empleo  decide dejarlo al ver que sus ideas no son tenidas nunca en cuenta.  Aunque intentará fundar su propio posdcast fracasará en el intento.
Deception: Uno de los mejores ilusionistas del mundo decide empezar a trabajar con el FBI para atrapar a la persona que le ha arruinado la vida destapando su gran secreto y destrozando su carrera. Aunque sus métodos serán  muy cuestionados, será clave para las investigaciones del FBI.
For The People: Drama ambientado en una de las cortes más prestigiosas de los Estados Unidos. Viviremos las vidas de seis jóvenes abogados. Las vidas de abogados y fiscales se cruzarán continuamente mientras que los jóvenes intentarán demostrar su valía ante los jueces y sus propios superiores.
Roseanne: Reboot de la mítica serie que fue estrenada a finales de la década de los 80.
Splitting Up Together: Cuando una pareja decide poner fin a su matrimonio todo el mundo se sorprende. No obstante ambos seguirán viviendo bajo el mismo techo y turnándose las tareas domésticas. Desde ese mismo momento empezarán a recapacitar si el divorcio era lo mejor que les había pasado en mucho tiempo.
The Crossing: En el idílico pueblo de Port Canaan aparecen de repente cientos de cadáveres. Pero entre ellos se encuentran 46 supervivientes. Seguridad Nacional envía a una agente para intentar comprender que ha sucedido pero los supervivientes explican que provienen de una guerra que sucede 150 años en el futuro. Desde ese momento la vida se complica para mucha gente en ese pueblo mientras que innumerables misterios intentaran ser resueltos.
The Good Doctor: Un nuevo cirujano llega al hospital San Jose St. Bonaventure. Este nuevo doctor es totalmente distinto a los demás puesto que además de ser autista, padece del síndrome de Savant. Tendrá que demostrar que es totalmente capaz de trabajar en ese hospital con todas las dudas que acarrean a los jefes de ese hospital.
The Gospel of Kevin: La vida de Kevin Flyyn da un giro de 180 grados cuando después de verse envuelto en un escándalo con varios de sus clientes decide volver a Austin en Texas. En la misma noche que llega una lluvia de meteoritos llega a la ciudad y cuando se acercan a uno, Kevin intentará tocar uno. Al hacerlo el meteorito se transformará en una persona a la que tendrá que ayudar desde ese momento.
The Inhumans: Basada en los personajes de Marvel se nos contará la historia de Black-Bolt y el resto de su familia de inhumanos.
The Mayor: Un rapero que busca su nuevo hit decide presentarse a ser alcalde de su pueblo. Pero lo impensable sucede y acaba consiguiendo el puesto. Se verá avocado a una situación totalmente nuevo donde su antigua compañera de colegio lo ayudará.
Ten Days in the Valley: Seguiremos a una productora televisiva y madre soltera cuya hija desaparece en mitad de la noche. La protagonista verá como toda su vida se viene abajo y descubrirá que todo el mundo esconde algún secreto y que no se podrá fiar de nadie.
Untitled Grey’s Anatomy Spinoff: Lo único que se sabe es que seguirá la vida de un grupo de bomberos de Seattle mezclando su trabajo con su vida privada.

 

mv5bmwyznju5zjetmte0zs00yjy4lwe1odety2fkotq5yjqwotfixkeyxkfqcgdeqxvymtk2odc0mjy-_v1_ux477_cr00477268_al_
Imagen promocional de ‘The Crossing’

 

 

Respecto a los canales de cable

HBO está desarrollando cuatro posibles spin-off de ‘Game of Thrones’ (la serie principal de su cadena).

‘The Young Pope’ ha conseguido renovar por una segunda temporada que se titulará ‘The New Pope’ y que contará con un elenco distinto al de su primera temporada.

La serie ‘Hit The Floor’ ha sido renovada pero cambia de canal. Ha conseguido obtener una cuarta temporada aunque será retransmitida por el canal BET en vez de VH1 (su casa hasta la actualidad).

‘The Quad’, serie que también era retransmitida en VH1 pasará a emitir su segunda temporada en el canal BET.

ABC Family prepara un spin-off the Black-ish titulado ‘Liberal Arts’ que ya apareció como backdoor pilot en el episodio 23 de la última temporada de la serie madre.

Tras más de un año de la primera temporada de ‘Slasher’, el canal americano Chiller ha dado luz verde a una segunda temporada sobre la antología de terror que se situará en una nueva localización y con nuevos personajes.

Y con esto acabamos nuestra tarea de traeros todas las novedades que había. Por supuesto respecto a los canales de cable de EE.UU. hay muchas más pero os hemos traído unas cuantas que fueron sorpresa para mucha gente.

¡Nos leemos pronto!

Anuncios

Un comentario sobre “Upfronts 2017 (III): ABC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s