‘La excepción a la regla’, un producto extravagante sobre un millonario peculiar

¡Muy buenos viernes a todos! Ya se acaba el mes y además estamos de enhorabuena porque la próxima semana hay puente por ser la celebración del Día del Trabajo. Descansaremos un día más, pero no nosotros que os traeremos un nuevo post sobre el medio audiovisual.

Hoy os traemos una nueva película que llega a nuestro país este fin de semana. El ganador del Oscar, Warren Beatty produce, escribe, actúa y dirige este filme sobre Howard Hughes y el Hollywood de finales de los años 50.

rules-don-t-apply-34240-g2
Alden Ehrenreich y Lily Collins durante una escena

‘La excepción a la regla’ fue un filme estrenado en el año 2016 y con el que Lily Collins consiguió estar nominada a los Golden Globes como mejor actriz en una Comedia o Musical (perdiéndolo ante Emma Stone y ‘La La Land’). Con un presupuesto de 25 millones Warren Beatty crea un producto que mezcla tanto la comedia como el drama y ciertos toques musicales en algunos momentos.

 

No obstante, aunque se nos presente la extravagante y extraña vida que llevó Howard Hughes (aunque se toman ciertas libertades artísticas) los protagonistas principales de la película son dos jóvenes. Él es un chófer con ciertas aspiraciones empresariales mientras que ella es una joven actriz que consigue llamar la atención del multimillonario aunque se diferencia del resto de esa época por usar su cerebro mucho más que las demás.

Aparte de ellos, aparecen un sin fin de otros actores y actrices de bastante renombre (como Ed Harris, Charlie Sheen, Annette Bening o Candince Bergen), la mayoría de ellos solo para un par de escenas que no superan los cinco minutos de duración y, que incluso llegar a despistar al espectador sobre el transcurso de la historia en general.

la2bexcepci25c325b3n2ba2bla2bregla2b252820162529-mkv_snapshot_01-51-43_255b2017-02-24_23-50-34255d
Warren Beatty, como el millonario Howard Hughes

 

A pesar de ello, Warren Beatty consigue imprimir en la película un cierto encanto que la hace muy atrayente durante sus 120 minutos de duración. Así mismo, otros de los principales atractivos del filme son la imagen y vestuario, los cuales están perfectamente cuidados.

De esta manera concluimos que la química creada entre entre Alden Ehrenreich y Lily Collins es de lo mejor, y que quizás por esto y un par de detalles más ‘La excepción a la regla’ es una película más. Entretenida pero que no aporta nada nuevo. Y tampoco es de los mejores productos que Beatty ha realizado.

Y si tenéis otra opinión no dudéis en decírnosla.

¡Nos leemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s