‘Power Rangers’, héroes para adolescentes

¡Buenos días a todos! Empezamos nueva semana y poco a poco el mes de Abril va acabando. A lo que nos demos cuenta el verano ya está aquí. Pero no nos adelantemos. Quedan bastantes semanas y muchas actualizaciones de este blog.

Hoy hablamos de una película de unos héroes que todos conocemos. Señoras y señores los Power Rangers han regresado. En este caso a los cines (después de haber estado durante numerosos años en la televisión).

power-rangers-civilians-movie-2017

No obstante este remake no trae nada nuevo sobre los héroes tan famosos cada uno de un color distinto.  Se recogen todos los viejos clichés de la serie de televisión aunque en esta vez el global es un poco más bonito por los efectos especiales, la edición y la selección de canciones adecuadas.

A la larga es un simple espectáculo visual dirigido a los adolescentes. Aunque tienen que ser adolescentes que sean capaces de soportar dos horas de película con esencia de filme B en casi todas las escenas.

Los jóvenes que encargan a los Power Rangers Rojo, Rosa, Amarillo, Negro y Azul dan su mejor interpretación a unos personajes que nunca terminan de brillar por fallos en el guion. Quizás, el que mejor esté sea Dacre Montgomery como líder de los Power Rangers, seguido por Elizabeth Banks como la villana del filme, Rita Repulsa.

elizabeth-banks-as-villain-rita-repulsa-on-the-new-power-rangers-set

Eso sí, el mensaje básico de los Power Rangers no falta: da lo mismo cuál sea el secreto tengas y lo  mal que lo estés pasando. Te puedes apoyar en tu grupo de amigo y puedes llegar a convertirte en un héroe si crees en ti mismo.

No voy a negar que entretenga porque lo hace. ‘Power Rangers’ cumple con su función y de momento ya ha conseguido recaudar el dinero que se gastó en su producción aunque no todavía en su promoción. Si a alguien les gustó la serie y se atreve con una película juvenil o son muy fans de los Power Rangers por supuesto que se la recomiendo. Disfrutarán de un filme de supehéroes.

Valoración personal: 6.5/10

¡Nos leemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s