‘Doctor Strange’, un médico espectacular

¡Por fin es Viernes! ¡Y ya llegó la Semana Santa! Tenemos una semana de vacaciones pero nosotros no descansamos. La próxima semana volveremos con nuevas entradas y os prometemos que os traeremos posts muy interesantes.

Y hoy os traemos una de las películas más nominadas a los Saturn Awards cuyos premios se celebrarán el 28 de Junio en Burbank, California. Y nosotros nos encargaremos de traerles los ganadores al día siguiente de la gala.

benedict-cumberbatch-en-doctor-strange-624x351
 

Benedict Cumberbatch, como Doctor Strange

 

 

‘Doctor Strange’ una de las últimas películas en ser estrenadas por Marvel en el año 2016 y la segunda película de la Fase III del MCU se ha convertido en  una de las mejores películas realizadas hasta la fecha por este Universo. Ha conseguido estar nominada a 10 candidaturas de los Saturn Awards entre las cuales se encuentra: Mejor director, Mejor actor, Mejor actriz de reparto o Mejor Banda Sonora.

Con ‘Doctor Strange’, nos introducimos en mundo de dimensiones paralelas, planos astrales, portales mágicos y hasta distintas temporalidades. Con un despliegue impresionante de efectos especiales nos encontramos con magníficas batallas mágicas en donde la gravedad, el tiempo y el espacio se combinan y cada una de ellas se convierten en armas en distintas situaciones.

1610311807-rachel-mcadams-talks-role-on-doctor-strange
 

Rachel McAdams en un papel secundario de la película

 

 

La trama es simple: un médico ególatra que solo se preocupa por su éxito, por el dinero y por sus méritos sufre un aparatoso accidente que casi lo lleva a la muerte. Para intentar curarse acaba recurriendo a un sitio que le dicen y allí es cuando descubre un nuevo mundo que le lleva a cuestionarse todo lo que conocía y que le da la oportunidad de convertirse en un héroe de ese mundo.

Desde el primer momento, nos damos cuenta que Marvel ha apostado 100% en la nueva película en la que el director, Scott Derrickson, hace un increíble trabajo ayudado por unos special effects realmente magníficos. También la banda sonora, vestuario y fotografía enriquecen esta película.

screen_shot_2016-10-27_at_10-51-06-png
 

Una secuencia del filme

 

 

Benedict Cumberbatch borda el papel de Stephen Strange como el protagonista de este espectáculo visual. Se introduce perfectamente en el rol más importante del filme aunque el resto del reparto tampoco se queda atrás. También Tilda Swinton brilla como la mística Ancestral y Mads Mikkelsen está sobresaliente como el villano, Kaecilius, con el apoyo de un trabajado maquillaje que realza su rol como el antagonista.

‘Doctor Strange’ se ha convertido con el apoyo de la crítica en una de las mejores películas de Marvel, insuflando un poco de aire nuevo a la temática de superhéroes de su Universo. Y es totalmente merecedor de las 10 nominaciones a los Saturn Awards (solo superada por Rogue One, con una nominación más), y fue también nominada a un Academy Award el pasado mes de Febrero.

Valoración personal: 7.25/10

¡Nos leemos pronto!

Anuncios

Un comentario sobre “‘Doctor Strange’, un médico espectacular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s