‘Bellevue’ (Canadá): Un crimen rodeado de mucho misterio

¡Buenos días a todos! Ya es viernes y el fin de semana ya está aquí. Y dado que tenemos dos días de merecido descanso os traemos una serie nueva que todavía está en emisión y que si os acaba enganchando estáis a tiempo de poneros al día.

La serie procede de Canadá y está siendo emitida por el canal CBC Televisión. Descrita como un crime drama sobre la desaparición de un joven, Anna Paquin encabeza este thriller bastante negro.

ci3a52opjc9ogwuqa658b6a51e1a308_bellevue-paquin-y-leech
Anna Paquin y Allen Leech en una secuencia

 

La serie tiene lugar en un pequeña ciudad en donde Anna Paquin (la que fuera protagonista de la magnífica serie ‘True Blood’) es una policía con un personalidad fuerte e intensa. Es una mujer emocionalmente fuerte que siempre planta cara a los problemas que se encuentra, aunque esté casi en desacuerdo con todo lo que sucede en su ciudad.

Todo cambia cuando un adolescente, estrella del equipo de hockey del pueblo, desaparece sin dejar rastro. Además, el joven, Jesse, se maquillaba y se vestía en algunos momentos con ropa de su madre, haciendo que todo el pueblo se enterara de que se travestía.

No obstante, con la cantidad de series sobre jóvenes desaparecidos y pueblos en donde los habitantes no son lo que parecen, Bellevue no acaba de aportar casi nada nuevo. Pero la atmósfera que ha creado engancha rápidamente al espectador.

this-life-rick-roberts-and-shawn-doyle-1
Shawn Doyle como jefe de policía Peter Welland

 

Todo se complica cuando introducimos la trama del pasado bastante estremecedor que tuvo la protagonista, Annie, cuando era niña, la cual contestaba a adivinanzas que alguien desconocido dejaba para ella. Del mismo modo, aparece la Iglesia en todo el embrollo de la desaparición lo que hace que se acabe de retorcer al máximo la historia de la serie.

Con respecto al reparto, Anna Paquin interpreta muy bien el carácter de la policía que se obsesiona con el caso y con su pasado. Además la química que tiene con Allen Leech es quizás de lo que más traspasa la pantalla (él interpreta a su ex-pareja con la que tienen una hija joven en común).

gaytbjzp8kja5cfrisrelbvaqgz

Es cierto que el primer capítulo o piloto  no es exactamente bueno del todo para que la gente se enganche y quiera seguir la historia semana tras semana pero, conforme los capítulos van pasando los personajes empiezan a evolucionar convirtiéndose en personas muy interesantes y la historia coge el ritmo suficiente como para no aburrir.

En resumen, ‘Bellevue’ entretiene y te presenta al final una historia un tanto más compleja de lo que a primera vista parece. La imagen está muy cuidada y Anna Paquin vuelve a demostrar que sigue siendo una buena actriz y que se merece más reconocimiento del que tiene hasta ahora.

¡Nos leemos pronto!

Anuncios

6 comentarios sobre “‘Bellevue’ (Canadá): Un crimen rodeado de mucho misterio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s