Oscars 2017: Análisis de la gala

¡Muy buenas a todos! Aquí estamos un martes más. Y como hemos intentado hacer después de cada gala importante sobre la televisión hoy volvemos con un análisis a la gala de los Academy Awards 2017. Os contaremos curiosidades sobre la gala y también dado que os gustó que preguntáramos a terceras personas sobre la opinión de los vestidos de la alfombra roja, lo hemos vuelto a hacer esta vez.

La gala, retransmitida por el canal ABC, tuvo una audiencia de 31.726.000 de espectadores que se tradujo en 8.9 puntos de rating en Estados Unidos.

Jimmy Kimmel como conductor de la gala estuvo sobresaliente. Con un monólogo de apertura muy bueno y con momentos únicos. Aunque para momentos inolvidables el que pasará a la historia al producirse un error en la entrega y lectura del sobre a mejor película. Seguramente será uno de los detalles que pasarán a la historia de esta entrega de premios.

Otras curiosidades fueron.

  • La ausencia más destacable fue la de Natalie Portman, que podía alzarse con la estatuilla a mejor actriz principal por ‘Jackie’ por su avanzado estado de gestación.
  • La única representación española que hubo este año fue por parte de Juanjo Giménez por su cortormetraje de ficción, ‘Timecode’, que bromeó con el tema del sobre diciendo que volvieran a comprobar si él no se llevaba el premio por si era un error.
  • Sara Bareilles actuó cantando “Both Sides, Now” en el In Memoriam de este año.
  • La franquicia de ‘Harry Potter’ consiguió su primer Oscar al recibir Colleen Atwood el premio a mejor vestuario.

Y ahora vayamos con la alfombra roja:

Brie Larson

oscars-2017-best-dressed-brie-larson-7b21f1b3-6598-408d-95cc-1fb7b6869cd4

Pilar R.: “Aunque los volantes le quedan muy bien tanto por la parte de delante como por la parte de detrás, el vestido me parece un tanto rígido y a mi no me acaba de convencer. Por el contrario, el color del vestido es precioso y me gusta mucho. Los complementos le favorecen y el maquillaje es sutil. Un punto fuerte es el color rojo del pintalabios porque hace que se rompa la monotonía del look. Elegante.”

Auli’ i Cravalho

AULI'I CRAVALHO

Ana A. “La verdad es que Auli’ i Cravalho ha ido espectacular a la gala de los Oscar. El tono blanco del vestido le hacer estar fantástica y le favorece mucho a su figura. El peinado ondulado que se ha hecho hacia un lado hace que su rostro deslumbre. Así mismo, los pendientes que lleva como complemento los lleva a juego con su vestido y le favorecen muchísimo. El maquillaje y el anillo hacen que su look quede simplemente magnífico.”

Janelle Monae

oscars-2017-best-dressed-janelle-monae

Celia Cl.: “La verdad es que creo que debo dividir el vestido en dos para opinar. De cintura para abajo parece recién salida del cuadro de las Meninas de Velázquez y, respecto a la parte de arriba es una malla de la que nunca he sido muy partidaria. Por tanto, la combinación de ambas partes chirria bastante. Podría decir que un acierto son los dorados que lleva a juego con la piel. El maquillaje está muy bien aunque las cejas no le favorecen mucho. Por último, la onda cromática y la diadema están a juego con el collar de vestido y le quedan medianamente bien.”

Michelle Williams

gallery-1488160988-michelle-williams-oscars-dress-louis-vuitton

Inés A.: “Como primera impresión me parece que Michelle Williams en vez de llevar un solo vestido lleva dos. Además parece que la parte de arriba no termina de pegar con la parte de abajo. Del mismo modo, la pulserita que lleva no me parece la adecuada para la alfombra roja de los Oscar. Por último, el maquillaje es muy suave y no le hace resaltar las facciones de su rostro.”

Colleen Atwood

colleen-atwood

Marta C.: “Aunque ciertamente no me convence el corte del vestido que lleva, creo que es algo neutral. No le acaba de favorecer pero tampoco le desfavorece. Quizás el largo no sea el más adecuado para su estatura. Los zapatos combinan bien, pero las medias de rejilla las debería de haber apartado y haberlas llevado en otra ocasión.”

Nicole Kidman

rs_634x1024-170226163325-634-nicole-kidman-2017-oscars-awards

Blanca B: “Me gusta que el vestido que ha llevado sea del mismo color de la piel, aunque el motivo del vestido no me acaba de convencer. Quizás al ser círculos iguales no le favorece tanto y no le marca las curvas. El color de labios es muy potente y le queda bien al igual que el ligero maquillaje que ella ha llevado a los Oscar.”

Sofia Boutella

oscars-red-carpet-407-sofia-boutella-superjumbo-v2

D.P.: “Sinceramente las plumas sobran. Por si solo el vestido ya era suficientemente bonito y le hacía una buena figura pero la parte de abajo sobra. Además, da una imagen como de segunda alfombra. El maquillaje que ha llevado a la gala es discreto y le sienta bien. Le faltaría llevar algún complemento discreto para tener un look todavía más redondo. Aun así, va acorde a la gala de los Oscar 2017.”

Anne V. Coates

(Oscar de Honor por más de 60 años trabajando como editora de películas)

anne-v-coates-719636

Katherine G. y J.R.: “El vestido que ha llevado para recibir el premio es adecuado para gente de edad parecida, pero al mismo tiempo hace que sea un look fresco y quizás algo veraniego. Por el contrario, los accesorios que llevan no quedan nada bien con el vestido que lleva, más bien le restan puntos positivos al look. El vestido por si solo deslumbra. Iba ideal.”

Kirsten Dunst

172b6157590abc40d609e1be9ab9a4391b28b4730e9f27e03663912f6822aa82-683x1024

Carmen C.: “Por un lado, Kirsten Dunst lleva un recogido muy favorecedor y un maquillaje muy adecuado para una gala así. Sin embargo, el corte del vestido asimétrico no me convence, como tampoco el escote que lleva ya que un escote sirena le hubiera quedado mucho mejor. Como punto bueno el color, negro, nunca falla.”

Espero que os haya gustado esta selección  y que hayáis descubierto algunos detalles gracias a esta entrada. Y si vosotros tenéis cualquier otra opinión no dudéis en decírnosla.

Por último queremos también remarcar el maravilloso e increíble discurso que pronunció Viola Davis al recoger su más que merecido Oscar por ‘Fences’ el domingo por la noche. Sencillamente fue increíble.

¡Nos leemos pronto!


Anuncios

2 comentarios sobre “Oscars 2017: Análisis de la gala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s