Entrevista a Marta Carreño, ‘Un hotel de mil estrellas’ (Parte II)

¡Muy buenas a todos! Hoy estamos a jueves y es un día importante. La primera edición del docu-reality ‘Un hotel de mil estrellas’ llega a su fin y ha sido un éxito a nivel autonómico. Fue líder de su franja el día de su estreno y ya termina tras haber emitido ya seis episodios hoy es el último, en el que los jóvenes y pastores se despedirán de nosotros.

Siendo uno de los programas revelación en Aragón TV, The Art Reflection ha seguido este reality y como ya dijimos ayer tuvimos la suerte de poder entrevistar a una de las participantes. Marta Carreño, estudiante de veterinaria, deportista y bloguera de moda ha vivido una experiencia increíble y nos cuenta en esta segunda parte de la entrevista más cosas sobre el programa y sobre su vida.

c1ubxcpxeaawpn0
 

Marta Carreño en el video de presentación de ‘Un hotel de mil estrellas’

 

Además, ella misma gracias a su blog, trendytwo.es , hizo que mucha otra gente, no solo de España se hiciera fan de este docu-reality. Y, ahora os dejamos con el resto de su entrevista:

Fuiste acompañada en este docu-reality, ¿crees que hubiera sido lo mismo si hubieras estado sola o tu compañera fue alguien importante en esos momentos?

Mi compañera Amaya fue muy importante. Nos contamos muchas cosas y acabamos conociéndonos muy bien. Por supuesto, sin ella no hubiera sido lo mismo.

Estuvisteis las dos (Amaya y tú) acompañadas todo el rato por la pastora y un par de personas más, ¿cómo fue vivir con gente desconocida hasta ese momento pasar tantas horas al día? ¿En qué os sorprendieron?

Tuvimos muchísima suerte. Judith era de mi edad y una chica muy simpática y una increíble cocinera (ríe). Además Sergi se portó de 10, y Marc se fue abriendo poco a poco a nosotros, y cómo no, fue muy simpático también. De Judith me sorprendieron sus ganas de trabajar siendo tan joven, de Sergi, lo atento que fue con nosotras, y de Marc, cuando se fue abriendo nos dimos cuenta de que era un chico muy top.

¿Qué es lo que más te gustó de la trashumancia? ¿Y qué aprendiste de todo el proceso de trasladar, en tu caso ovejas y cabras, de un lugar a otro?

Lo que más me gustó fueron los paisajes, es algo que no observas cuando vas en coche de la misma manera. Aprendí muchas cosas, sobre todo en el manejo de las ovejas que casi desconocía.

Siempre se dice que al menos en algún momento la gente en estas situaciones suele tener algún bajón, ¿sufriste alguno? ¿Tu amiga que te acompañaba fue de gran ayuda en ese momento?

Quizás el día que llegamos a Merli fue el peor. 30 kilómetros y muchos de subida se hicieron durísimos. Pero sí, Amaya y Judith fueron un gran apoyo.

Has recorrido bastantes kilómetros de la provincia de Aragón, ¿qué te parecieron? ¿Crees que si no hubiera sido por tu participación en este programa habrías llegado a verlos?

Fueron súper bonitos. La verdad es que Aragón tiene unos rincones con mucho encanto. Honestamente no hubiera ido nunca por la zona que fui de no ser por el programa.

¿Qué has aprendido de esta fantástica experiencia?

Sobre todo a valorar nuestras comodidades y aprender a disfrutar de la naturaleza.

Además tienes un blog sobre moda, vida sana, deporte y múltiples otras secciones, ¿cómo compaginas tu día a día con esta pasión que tienes?

Básicamente saco tiempo por las noches, así que duermo poco, pero merece la pena.

¿Es duro mantener algo que se actualiza diariamente con la vida de estudiante? ¿Te fue complicado planificar tus posts con la incursión en el programa de televisión?

Es muy duro, y en este caso sí que sufro varios bajones y ganas de dejarlo todo, pero Carmen (mi hermana) tira por las dos en este caso. No me fue muy complicado planificar los posts porque Carmen se encargó en esos momentos. Es una de las ventajas de ser dos.

¿Te verías algún día estando en la televisión (sola o con tu hermana gemela) hablando sobre distintos aspectos de la vida como haces con tu blog?

Sí me vería, es algo que me encantaría hacer y lo pasaríamos genial.

Y una última pregunta, ¿recomendarías a la gente lanzarse a la aventura de algo que pueda salir a la televisión porque sea una experiencia increíble o, no porque como mucha gente dice te expones mucho a la opinión general?

Hay muchos tipos de programas, en este caso no creo que haya expuesto nada de mi vida personal y es lo que me ha gustado, así que recomendaría totalmente este tipo de experiencias.

Muchísimas gracias Marta, deseamos que te vaya muy bien en la vida y que tu blog tenga mucho éxito.

Gracias chicos. Lo mismo os deseamos nosotras.

Esperamos tanto Diego como yo que os haya gustado esta entrevista. Además, os recomendamos muchísimo que os paséis por el blog que tienen Marta y Carmen (http://www.trendytwo.es).

Processed with VSCO with f2 preset

Y si no habéis podido ver ‘Un hotel de mil estrellas’ en directo y ahora os ha picado la curiosidad y queréis verlo no os preocupéis. Todos tenéis la posibilidad de verlo online en la página web de Aragón Televisión. ¡Os animamos a hacerlo!

¡Nos leemos pronto!

Anuncios

Un comentario sobre “Entrevista a Marta Carreño, ‘Un hotel de mil estrellas’ (Parte II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s