70th British Academy Film Awards: Análisis de una gala y su alfombra roja

¡Ha llegado San Valentín! Hoy es 14 de Febrero y como todos sabéis se trata del día de los enamorados. No obstante nosotros estamos todavía con la resaca de los premios BAFTAs de Inglaterra.

Al igual que hicimos con los Golden Globes vamos a hacer un análisis sobre la gala de los premios más importantes del séptimo arte de Inglaterra.

En el caso de los Golden Globes colaboramos con el blog de trendytwo para realizar una colaboración. Esta vez hemos decidido enseñar a terceras personas distintos vestidos que se llevaron a la gala y que ellos nos dieran su opinión. Aquí os dejamos 7:


Daisy Ridley

daisy-ridley-bomber-jacket-bafta-awards

Ana A.: “El vestido es bonito y el corte le queda muy bien. Aunque las flores no son realmente de mi gusto van acordes con sus uñas lo que lo convierte en un punto a favor. Así mismo el maquillaje que lleva es un punto fuerte de su look. Sencillamente guapa”

Emily Blunt

rs_634x1024-170212102652-634-emily-blunt-bafta-j1r-021217

P.R. y D.A.: “Emily Blunt acudió a los premios BAFTA con un vestido en el que la parte de arriba es muy distinta a la parte de abajo. La parte de abajo le favorece mucho más que la parte de arriba. Además, lleva un peinado que le queda muy bien y unos pendientes a juegos con la parte superior del vestido. Elegante y sofisticada”

Nicole Kidman

baftas24-0

Laura Cl. : “La combinación de la parte de arriba con la parte de abajo es correcta. La parte de arriba le queda muy sexy a Nicole Kidman y la falda negra le queda muy elegante, lo que le estiliza mucho las piernas. También la pulsera que lleva puesta y el colgante le quedan muy bien”

Amy Adams

amy%20adams%20no%20acerto%20en%20su%20eleccion%20de%20estilismo%20para%20los%20premios%20bafta-jpeg

Marta F.: “Amy Adams no acertó en su elección del estilismo. El vestido verde oscuro con escote palabra de honor adornado con un ribete de terciopelo era original pero la abertura en la espalda no le favorecía absolutamente nada. Los zapatos verdes oscuros de satén también eran bonitos. Sus pendientes acordes con el tono del vestido y el ligero maquillaje le quedan bastante bien. Aun así, el estilo no fue acertado en esta ocasión”

Thandie Newton

thandie-newton2b-bafta-2017

M.A: “Es un vestido un tanto básico a la vez que atrevido debido al prominente escote que tiene, que en mi opinión es excesivo. Siendo además un vestido de palabra de honor, un elegante recogido como forma de peinado hubiese sido más favorecedor”

Holliday Grainger

js120452262_rex-features_ee-bafta-british-academy-film-awards-arrivals-royal-albert-hall-london-uk-xlarge_trans_nvbqzqnjv4bqimq0gsbkzch_-jhfxstkojvcuqhqfeetjqbcvyyxix4

Celia Cl.: “Al igual que Scarlett O’Hara que improvisa un vestido con una cortina en “Lo que el viento se llevó”, Holliday parece que ha hecho algo parecido sólo que la tela en este caso recuerda a un mantel un tanto oscuro. Acusa también la falta de complementos. El pintalabios queda muy potente respecto al resto de los tonos del look que llevó a los BAFTA”

Emma Stone

450_1000

Marta C.: “Emma Stone tuvo algunos aceritos aunque también algunos fallos. El peinado y el maquillaje son los puntos fuertes del look que le favorecen mucho. Por otra parte el vestido es excesivo en cuanto a la pedrería que lleva y su escote no es el más adecuado. Tampoco luce bien con unos pantalones debajo y el corte del vestido porque le acorta la figura (quizás un vestido más corto o sin nada debajo hubiera quedado mejor). Por último sus zapatos hacen que el conjunto vuelve a quedar muy sobrecargado.”

¿Y a vosotros que os ha parecido? Si pensáis algo distinto no dudéis en decírnoslo.

La gala de los BAFTAs  fue además entretenida y amena por parte de Stephen Fry, actor y comediante, que hizo una gala muy entretenida y que pasó bastante rápido.

¡Nos leemos pronto!

Anuncios

Un comentario sobre “70th British Academy Film Awards: Análisis de una gala y su alfombra roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s