Golden Globes 2017: Crítica de una alfombra roja

Muy buenos días a todos. Tengo el placer de anunciar que esta entrada, una entrada especial porque como bien sabéis no solemos publicar en martes, es algo muy importante para nosotros.

El mundo de los blogueros es un mundo duro. Hay muchos blogs de diversos tipos e intentarse hacerse un hueco entre todos ellos es tarea ardua y difícil. Pero no por eso quiere decir que entre nosotros no exista buen ambiente.

Hoy, esta entrada ha sido gracias a las magníficas hermanas gemelas que tengo el placer de conocer desde hace pocos años. Su blog, https://trendytwo.es/ es un blog increíble y que tanto a Natalia como a mi nos inspiró para embarcarnos en esta aventura.

Por eso mismo queremos dar las gracias a Marta Carreño por hacer posible esta crítica en donde valoramos los estilismos de nuestras estrellas tanto del cine como de la televisión. Ya pusimos, en nuestra introducción que nuestro blog iría sobre distintos aspectos del medio audiovisual y hoy, con esta increíble colaboración empezamos una nueva sección.

Estilismos de la Red Carpet Golden Globes 2017

Evan Rachel Wood

rs_634x1024-170108165059-634-2017-golden-globe-awards-evan-rachel-wood-jl-010917Apostar por un look masculino, y arriesgar con unos pantalones en vez de un vestido nos parece un acierto, porque a parte de original le siento fenomenal. ¡Está guapísima! Nos deja sin palabras. ♥

Isabelle Huppert

08globefashion36-superjumboEn el caso de Isabelle Huppert el color del vestido no le favorece y la forma del vestido tampoco dice gran cosa. No es el estilismo impresionante que debiera ser para esta ocasión

Sarah Paulson

rs_634x1024-170108161730-634-2017-golden-globe-awards-sarah-paulson

El vestido que lleva Sarah Paulson lleva uno de los colores en tendencia del momento: el dorado (y el plateado). Sin embargo, el corte recto sin ningún detalle no acaba por convencernos.

Teresa Palmer

gettyimages-631239950_master-nocrop-w840-h1330-2x

Es un vestido con corte sirena y color azul marino tremendamente elegante. El detalle en los hombros y el terciopelo hacen que ella vaya elegante además de sencilla. Ideal.

Sarah Jessica Parker

rs_634x1024-170108171238-634-2017-golden-globe-awards-sarah-jessica-parker

Nos parece un look muy exagerado (a pesar de ir en línea con el estilo habitual de la actriz), sobre todo por la corona y el peinado. El vestido además no tiene una forma favorecedora. Lo único por lo que nos gusta es porque se ha atrevido con el color blanco, que esta temporada va a ser, de nuevo, una de las estrellas.

Amy Adams

amy-adams

El look que lleva Amy Adams es algo soso, y el corte por la parte de arriba queda un tanto ‘extraño’ como también el vestido es un tanto más largo de lo que debería ser . Un escote corazón le hubiera resaltado  mejor la figura. Como parte positiva, el tejido es muy original: unas lentejuelas negras y granates con un ligero brillo.

Claire Foy

claire-foy-dress-2017-golden-globes

Respecto al vestido de Claire Foy no nos gusta nada ni el vestido, tampoco el corte del mismo o el cinturón en ese tono violeta. Un error para los Golden Globes.

Ryan Gosling

rs_634x1024-170108171832-634-ryan-gosling-golden-globe-awards

No somos fans de las americanas blancas, pero a pesar de ello, el look tiene algunos aciertos (los zapatos de terciopelo, por ejemplo ♥).

Andrew Garfield

rs_634x1024-170108172830-634-andrew-garfield-golden-globe-awards

Va bastante de acuerdo para la ocasión, pero nada más allá. El traje le sienta genial, aunque no se ha complicado. Por eso opinamos que va correcto. Ni más ni menos.

Donald Glover

golden-globes-best-dressed-donald-glover

No nos parece en este caso tan adecuado como Andrew Garfield. Sin embargo, nos encanta que haya arriesgado con el terciopelo porque es tendencia absoluta.

Y por último

Gillian Anderson

gettyimages-631245866_master-nocrop-w840-h1330-2x

De blanco Gillian Anderson está mucho mejor que Sarah Jessica Parker. El escote en forma de corazón con un tul por encima hace de este vestido una pieza elegante y sofisticada. El peinado y maquillaje va acorde con el estilismo. En resumen, sencilla, pero muy guapa  y acertada.

 

Esperemos que os haya gustado y aquí os volvemos a dejar el enlace del magnífico blog de nuestra compañera y amiga Marta Carreño:

https://trendytwo.es/

Hasta la próxima entrada

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Golden Globes 2017: Crítica de una alfombra roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s