¡5 Series nuevas para un año nuevo!

¡Hola a todos! Aquí viene la última entrada del año y como podéis ver en el título nos vamos a adentrar en el descubrimiento de algunas series que nos esperan en este 2017. Sin duda alguna las habrá para todo los gustos así que espero que después de leer esta entrada hayas encontrado al menos una serie que te pique la curiosidad por ver, así que ¡Vamos allá!

  • Powerless

powerless

Una comedia ambientada en el universo DC que nos ofrece un nuevo punto de vista. Esta producción tratará sobre Emily, una joven que trabaja en una agencia de seguros la cual ofrece los mejores servicios para cubrir los posibles daños ocasionados por los superhéroes.

La serie comenzará en Febrero de manos de NBC. ¡Yo sin duda me apunto a verla!

  • Trial & Error

2016-0510-nbcu-upfront-2016-trialanderror-shows-image-1920x1080-jw

Esta producción es de nuevo una comedia que presenta NBC, una parodia a los documentales que tratan sobre hechos criminales. En este caso se centra en el arresto y proceso judicial de un profesor respetado y excéntrico de poesía, en Carolina del Sur. Se le acusa del brutal asesinato de su mujer, en una situación absurda a lo que añadimos a su ingenioso abogado, Josh Segal que deberá hacer frente a éste, su primer caso, junto a un peculiar equipo de inadaptados sociales.

 

  • Emerald City

emerald-city

Tras el paso de un tornado, Dorothy Gale, de 20 años y su perro policía K9 son transportados a otro mundo, una tierra mística donde existen reinos en competencia, guerreros letales, magia negra y una sangrienta batalla por la supremacía. Dorothy inicia un viaje en busca de la Ciudad Esmeralda y mientras lo hace descubre un mundo peligroso y su verdadero destino. Nueva producción de NBC, que se entrenará en breves, el 6 de Enero.

 

  • Still star-crossed

WADE BRIGGS, LASHANA LYNCH, STERLING SULIEMAN

Nueva serie que comienza a partir de una vieja historia que todos conocemos, Romeo y Julieta. Esta producción basada en la novela de mismo nombre de Melinda Taub tiene como protagonista a Rosalinda, una joven guapa y lista quien es también prima de Julieta. La joven tras la muerte de sus padres se verá obligada a cambiar por completo su vida, tendrá que trabajar como sirvienta así como lidiar con un matrimonio concertado. Añadir como curiosidad que la nueva temporada se ha grabado en Extremadura, ¿Quizás un punto a favor para verla?

 

  • Midnight, Texas

midnight-texas

Midnight, Texas es una serie basada en las novelas de Charlaine Harris, autora de True Blood que se estrenará en 2017 de la mano de Syfy. Nos encontramos una serie dramática con un corte sobrenatural donde su protagonista, un médium llegará a Midnight. un pueblo donde nadie es quien parece ser. Allí, junto a sus vecinos se deberán enfrentar a presiones externas de distintas bandas de motoristas, policías sospechosos y a sus propios pasados.

 

Estas son unas de las muchas series que se estrenarán este año que está tan cercano. Poco a poco iremos nombrando más para que podáis tener la oportunidad de elegir entre un buen repertorio.

Lo dicho, muy felices fiestas a todos y desearos un próspero año nuevo.

 

large

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s