Train to Busan

¡Hola, hola, hola! Por fin he vuelto y es que he tenido una semana muy estresante pero ya estoy aquí con una nueva review, en este caso sobre una película, en fin ¡Al lío!

Esta entrada como se ve en el título trata sobre una película que vi hace un tiempo, Train to Busan y que he de decir que me sorprendió gratamente. Pero antes de nada voy a dar una pequeña sinopsis.

Train to Busan trata sobre un holocausto zombie en Corea del Sur que hará que unos pocos supervivientes, entre ellos los protagonistas: un padre y su hija, traten de escapar del virus mediante su viaje en tren a alguna ciudad no infectada. 

Hasta aquí podéis pensar que no va a tener nada de especial, que es otra peli de zombies y realmente no tiene ningún elemento que lo saque de lo típico pero aún así es una película que recomiendo 100%. Sí que es cierto que al principio quizás se hacer un poco lenta (¡pero es que tampoco se puede tener siempre acción desde el principio eh, impacientes!) pero a pesar de un argumento simple, la trama te va envolviendo en ese ambiente apocalíptico haciéndote casi partícipe del mismo.

También he de decir dos cosas más: la primera es que estos zombies me impactaron un poco más que los de otras producciones como puede ocurrir con The walking dead, porque a pesar de no tener vísceras cayéndoles por todos los lados, tienen algo inquietante que te mantiene en vilo. Y lo segundo, ya para acabar, es que la película tiene algunas partes emotivas dignas de ver, así que mi nota personal es 8/10.

¡Nos leemos en la siguiente entrada!

homepage_train-to-busan-2016

traintobusanbanner-1

traintobusanbanner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s