Pequeñas Mentirosas: ¡Qué acabe ya!

En mi caso empecé a ver Pequeñas Mentirosas un año después de su estreno oficial, allá por el Paleozoico y me enganchó desde el primer momento. Lo primero que me gustó fue que no parecía ser una serie pastelosa llena de traición pre adolescente tipo «Pepita ha besado a mi novio, me vengaré robándole el rimmel» como parecía que daba a entender el título. De hecho, era todo lo contrario. La serie se centraba casi por completo en la desaparición de Alison DiLaurentis (la líder del grupo de amigas) y la aparición de un acosador anónimo que atormenta a las demás chicas del grupo (el cual firma como «A») y dejaba para un segundo plano el tema amoroso. Pero todo mejoró cuando cada vez la trama se enrevesaba más y el tema amorios había desaparecido casi por completo.

(¿Pero entonces Natalia por qué pones en el título que quieres que se acabe ya? No hay quien te entienda hija mia.)

El caso es que eso fue hace 6 laaaaargas temporadas. Y digo largas porque como sabréis los que veáis la serie, cada temporada tiene unos 23 o 24 capítulos donde en cada uno aparecen y desaparecen personajes, la trama se lía a niveles inimaginados y lo peor de todo: surgen mil y una teorías sobre quien puede ser «A» lo que te da más curiosidad por seguir viendo la serie.

Pero todo tiene un límite y con Pequeñas Mentirosas no iba a ser lo contrario. Personalmente, pude seguir la trama hasta la tercera temporada, desde entonces me parece bastante más fácil resolver problemas de química avanzada para superdotados. Que si A es tal, que si ahora no (Cabe decir que en cada capítulo se sospecha mínimo de dos personas diferentes, al final llegué a sospechar de mi misma) y ¿Qué pasó cuando salió «A»? ¿Pensabais que ahí se acababa la tortura? Inocentes.

Así que por favor, que se acabe ya la serie, que de hecho lo hará con la séptima temporada la cual se estrenará en Abril de 2017 y así mi pobre cabeza podrá descansar de tanto abecedario maléfico.

¡Hasta la próxima entrada!

large-3

Responder

