Dead of Summer

¡Hola de nuevo! Hace unas cuantas semanas acabé Dead of summer, una de las típicas series que te encuentras recomendadas en el lugar donde veáis las series cada uno y pensé: ¿Por qué no?

Lo que yo pensé que sería la trama: Unos jóvenes se van de campamentos, aparece un asesino con careta, motosierra y camisa a cuadros roja (este dato es muy importante) y en medio de una de las veladas empieza el caos tras el asesinato de uno de los campistas.

La trama de verdad: Un grupo de jóvenes que acudieron cuando eran pequeños al campamento Stillwater, vuelven pasados varios años para ser monitores, pero esta vez  comienzan los primeros asesinatos. Es entonces cuando la antigua y oscura mitología del campamento despierta y lo que se suponía sería un verano divertido, se convierte en uno inolvidable y diabólico como ningún otro.

Efectivamente, el villano de esta serie es un espíritu maligno y la secta asociada al mismo y aunque den más miedo los Teletubbies que la propia serie, pues bueno, te entretienes un rato.

Personalmente me parece un argumento no muy original pero que engancha una vez te has metido de lleno en la historia. En cuanto a los personajes, hay algunos de los que te encariñas, otros a los que los meterías en ácido sulfúrico concentrado y otros que pasan por el proceso completo tanto directa como inversamente (vamos, lo típico) ¡Ah, por cierto! Se supone que está que esté ambientada en los años 80, pero vamos, yo apenas me di cuenta.

A pesar de todo esto, la recomiendo. Son apenas diez capítulos, la trama con esos personajes se cierra en la misma temporada (lo digo porque creo que habrá segunda temporada pero con otros personajes, trama etc.) y te llevas más de una sorpresa porque nada es lo que parece ser, sobre todo el final que es para mear y no echar gota (tomémonos un tiempo para pensar sobre lo seria que soy comentando series, por favor).

Así que animaros a verla, ¡Y nos vemos en la próxima entrada!

large (4).gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s